VISITA DE LAS ESCUELAS INFANTILES

Dentro de las actividades de tránsito, en el tercer trimestre está programada la visita de los alumnos/as de 2 años de las Escuelas de Educación Infantil de la localidad. Suele hacerse tras la celebración del Día del Libro, aprovechando en estos casos la puesta en escena de la obra teatral que por estas fechas realiza nuestra AMPA.

Y en esta ocasión ha sucedido igualmente. En esta última semana nos han visitado alumnado y profesorado de hasta 6 centros. El martes 7 lo hicieron "Burbujitas", "Las Abejitas", "Sonajero" y "El Canguro"; por su parte, el miércoles 8 les correspondió a "Mi Solete" y "Heidi".

La obra, como ya recordaréis, fue la del elefante de colores "Elmer". Y hay que decir que todo el mundo que la vio quedó entusiasmado con las sombras chinescas. Una vez más, la labor de nuestra AMPA se ve altamente recompensada con la gran aceptación obtenida. Muchas gracias a los y las artistas de nuestro particular teatro, por esa magia que crean.

Al finalizar la obra, se les hizo obsequio de unos bonitos elefantitos que miembros de la asociación habían preparado con mucho cariño.

No hay comentarios: