EL "RINCÓN ESTRELLA" DE MAYO

El nuevo panel del Rincón Estrella de este mes, elaborado por el Equipo de Orientación, está dedicado en esta ocasión a los trastornos de conducta.

Como puede verse en las imágenes, aporta información sobre temas como el trastorno obsesivo compulsivo, la bipolaridad, los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de la conducta (definición, clasificación, causas, síntomas, tratamiento, problemas en el aula, factores de riesgo, trastorno negativista...). Otros asuntos tratados versan sobre resolución de conflictos, cómo vencer la ansiedad, la técnica de la tortuga, etc.

En la parte inferior del panel hay también varios folletos, en forma de dípticos, con diferentes consejos de ayuda a padres y madres sobre distintas temáticas: celos y rivalidad entre hermanos, técnicas de relajación, para prevenir la agresividad infantil, desarrollar la autoestima, no hace caso, pautas para padres separados.

Como puede verse fácilmente en las imágenes que os mostramos, tiene mucha, rica, variada y muy interesante información. Os invitamos a visitarlo.





No hay comentarios: