TORNEO DE AJEDREZ INTERCENTROS 2019

Este 15 de mayo, miércoles, en las instalaciones del colegio "La Purísima", se ha desarrollado la final del torneo intercentros de ajedrez 2019, con participación del alumnado de todos los centros de la localidad. Siete de ellos eran escolares del CEIP Al-Yussana, seleccionados tras el resultado obtenido en nuestro campeonato interno.



¡Y el resultado no pudo ser mejor! Uno de ellos se trajo a casa una medalla por su brillante participación: Eduardo Fernández, 1º en su categoría (BEN) y 10º puesto entre un total de 100 participantes (24 de ellos en su misma categoría). ¡Eduardo, estás hecho todo un campeón!


Pero no solo él brilló. Otros puestos bastante destacables fueron los de Marcos Pineda (2º en su categoría -BEN- y 25º en la general), José Antonio Jiménez (6º en la categoría de ALE y 29º en el total) y Adrián Gámez (8º en su categoría y 33 en general). Esta última categoría era la que contaba con más inscritos: 46.


Desde aquí damos nuestra enhorabuena a nuestros 7 representantes por su gran participación, su interés y la gran actitud que han tenido, demostrando sus conocimientos y una alta dosis de ilusión.


Finalmente, queremos dejar también constancia del buen hacer de los organizadores del torneo. ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: