POR UN COLE MÁS EFICIENTE

En estos días pasados hemos asistido a la participación del centro en el concurso promovido por la empresa Repsol, a través de votación pública en su web para definir los 5 trabajos finalistas; con él se pretende concienciar a la sociedad e implicar a la juventud en el uso responsable de la energía, así como fomentar el trabajo en equipo, la reflexión social y la creatividad.
Se trataba de crear un sencillo vídeo en el que, durante un máximo de 60 segundos, se reflejaran las iniciativas sostenibles que se vienen proponiendo y haciendo, por parte de los distintos sectores de nuestra comunidad educativa, para formar un centro más eficiente, hacer un uso responsable de la energía, cuidar el medio ambiente y, en suma, contribuir a frenar el cambio climático.

Una vez finalizada la primera fase, tenemos el placer de anunciar que hemos logrado pasar a la final, junto con otros 4 centros de toda España, con un total de 2.364 votos obtenidos.

Pulsando en la siguiente imagen podrá accederse a la página con los 5 vídeos finalistas seleccionados por el Jurado de Repsol.
Y, a continuación, os mostramos el vídeo con el que hemos participado:


¡Muchas gracias por vuestra colaboración para lograr que llegásemos hasta ahí! ¡Y también a sus autores/as, comandados por Dª. Azahara Gracia! Ahora solo queda esperar al resultado final, que se conocerá el próximo 17 de noviembre. No obstante, para todos nosotros/as ya es un éxito haber llegado hasta ahí. ¡Enhorabuena a todos/as!

No hay comentarios: