CAMPAÑA DE LA RESIDENCIA ESCOLAR

Con el lema "Somos educación, somos futuro, somos convivencia, somos familia", la Residencia Escolar "Miguel Álvarez de Sotomayor" de nuestra localidad ha creado un cartel, del que nos hacemos eco, con el cual se inicia una campaña de visibilización entre la ciudadanía.
Con ella quieren hacernos ver que contamos con un centro público, adscrito al régimen de familia sustitutoria, en el que se ofrece la oportunidad de acceso a jóvenes residentes en pequeños municipios alejados de grandes núcleos de población y, por otro, se ayuda a muchas familias que tienen dificultades a ofrecer a sus hijos e hijas una educación de calidad. Se trata, pues, de un modelo a favor de la integración, la igualdad de oportunidades y de la equidad en la educación; y, por supuesto, una oportunidad para compensar las desigualdades sociales.

Nuestra residencia escolar, en el sentido de que en nuestro centro se escolariza a alumnado procedente de la misma, está ubicada en el km. 69 de la carretera Córdoba-Málaga, al final del polígono industrial Los Santos.

Datos de contacto:
- Tfno.: 957 59 66 86.
- Web.

No hay comentarios: