PREMIOS EN CONCURSO SOBRE IGUALDAD

Uno de los tipos de entradas que más gustan hacer en este, y en otros blogs de centros educativos, es el que hace mención a algún premio conseguido por cualquier miembro de nuestra comunidad educativa. Y esta va a ser una de ellas.

Nos llena de satisfacción saber que tres escolares nuestros han obtenido premio en el VI Concurso de Dibujos y Relatos Cortos "8 de marzo por la igualdad" organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. Han participado un total de 41 centros educativos, 25 de la provincia y 16 de la capital, y 1.103 trabajos.

Cuando en su momento participamos, allá por finales de febrero, no creíamos que fueran a ser tantos y tan buenos. En aquellos momentos se presentaron un total de 127 trabajos divididos en 3 categorías: 24 dibujos en Infantil 1, 16 relatos en Infantil 2 y 47 relatos también en Infantil 3.

Y ayer jueves, 17 de junio, en el Salón de Actos del Palacio de la Merced, fue el acto de entrega de los premios, al que asistieron nuestros ganadores, sus familias y nuestra coordinadora del programa de Igualdad en el centro, Dª. Concepción Gómez. Estos fueron los nuestros:
  • Silvia Gallego (2ºD). 7 años. Obra: "Mujeres extraordinarias". 1er. Premio en categoría Infantil 1.
  • Martina Campaña (3ºB). 9 años. Obra: "Paco y Lola". 3er. Premio en categoría Infantil 2.
  • Rafael Pérez (5ºA). 11 años. Obra: "Valentina, la niña que soñaba con volar". 4º Premio en categoría Infantil 3. En este útimo caso, por encontrarse de excursión con su grupo, recogió el premio su hermana menor.
A todos ellos, y a sus familiares, nuestra más efusiva felicitación. ¡Sois ejemplos a seguir!
Os dejamos aquí con el único trabajo que hemos podido recuperar, para que disfrutéis con su lectura igual que por nuestra parte hemos hecho.
Para saber más: europapress.es.

No hay comentarios: