GRADUACIONES "ATRASADAS"

El curso pasado fue tan atípico, por motivos de la pandemia, que no pudieron llevarse a cabo los tradicionales actos de graduación del alumnado de los niveles de 5 años de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria. No obstante, con los de 5 años, por seguir aún en el colegio, se ofreció por aquellos tiempos la posibilidad de hacerla a inicios del curso siguiente, el actual. Pero el dichoso coronavirus ha seguido sin dar tregua, por lo que entonces tampoco se pudo hacer.

Ahora, a un año vista, terminado el primer nivel de Primaria, quedaba un poco lejos recuperar el acto. Pero no se quería despedir el curso sin ofrecer algo al respecto.

Y así surgió la idea: un acto en vídeo, a modo de "graduación virtual", en el que el alumnado de los 4 grupos de Primaria volviera a ver juntos a sus tutoras y compañeros/as de los 3 grupos de Infantil de entonces. Los tutores y tutoras de ahora y antes se pusieron manos a la obra y, como resultado, tenemos unos geniales documentos visuales hechos de forma colaborativa con mucho carino y la más de emotivos.

¡Un fantástico trabajo, perfectamente coordinado, que no ha podido quedar mejor! Casi igual de emocionante que si hubiese sido presencial. A todas aquellas personas que lo han hecho posible, nuestro mayor agradecimiento.





No hay comentarios: