CALENDARIO ESCOLAR 2021/2022

Con fecha de 24 de mayo de 2021, la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba publicó en su página web la Resolución por la que se aprueba el calendario y la jornada escolar en los centros docentes no universitarios para el curso académico 2021/2022 (ver pulsando en este enlace). En ella se establecen los días lectivos del alumnado, a excepción de tres días no lectivos a nivel local que deberían fijar las corporaciones municipales.

Posteriormente, una vez conocida la decisión al respecto por parte del Consejo Escolar Municipal y Ayuntamiento de Lucena, la misma Delegación Territorial fijó esos tres días en las siguientes fechas para los centros de Infantil y Primaria de esta localidad: 10 de septiembre, 11 de octubre y 29 de abril.

Teniendo en cuenta todo ello, el calendario final es el que se indica a continuación, con 178 días lectivos en total, tal y como indica la normativa. Dicho calendario podrá consultarse a lo largo del curso en la columna fijada a la derecha de este blog. 

No hay comentarios: