HABLANDO DE FLAMENCO...

La celebración del Día Internacional del Flamenco, 16 de noviembre, dio mucho de sí. Tanto que se estiró por delante a los días previos, desde el mismo lunes, organizándose diversas actividades en los diferentes grupos-clase, unos ofreciendo y otros recibiendo. Así, los más pequeños, de la etapa de Infantil y el primer ciclo de Primaria, pudieron oír a sus compañeros/as del tercer ciclo leyéndoles y/o narrándoles unos hermosos cuentos ("¿Cómo se llaman las niñas flamencas?", "Duendes flamencos"), con dinámicas, y actividades lúdicas y plásticas incluidas. Y, ¡cómo no!, todos los participantes, público y dinamizadores, acabaron muy, pero que muy contentos. De todas esas acciones puede recabarse mayor información en el blog de la maestra Diana (MusicaAL-Yussana). https://musicalyussana.wordpress.com/2018/11/02/dia-internacional-del-flamenco/

El viernes, día grande, se dedicó a otra serie de actuaciones bastante vistosas, por ciclos, de unos grupos para otros: Teatro de sombras, Baile flamenco (con la intervención estelar de la maestra Rosario), Stacking al compás, Los tantos de mi abuela (con el "debut" en el centro de la maestra Diana), o la escenificación de los cuentos leídos en días anteriores en Infantil a través del arte de nuestra mamá y gran bailaora Araceli Hidalgo.

Simplemente os dejamos con las imágenes, en fotos y vídeos, para que podáis contemplar el desarrollo de este fantástico día, felicitando al mismo tiempo, por el gran éxito y las brillantes intervenciones, a todas aquellas personas que hicieron posible que luciera así de espléndido. ¡Enhorabuena!















No hay comentarios: