IV CONCURSO "SPELLING BEE": FINAL

Hoy, 26 de abril, tras un par de semanas practicando y realizando en clase las fases previas del concurso "Spelling Bee", consistente en deletrear en inglés distintas palabras, se ha concluido con la celebración de la final entre el alumnado de Primaria, desde los niveles de 3º a 6º. Aprovechando el buen tiempo, se han reunido en el patio, en dos tandas (2º ciclo por un lado; el 3º por el otro), tanto espectadores como finalistas (2 por grupo, más posibles suplentes), para llevar a cabo una reñida y muy disfrutada competición en la que cada participante ha intentado dar lo mejor posible de sí mismo.

Bajo la coordinación de Dª. Vanessa Berenguer, coordinadora del programa bilingüe, colaboraron en la actividad tanto el profesorado especialista en lengua inglesa como las auxiliares de conversación destinadas en el centro durante el presente curso.

Lo mejor de todo ha sido el gran nivel que han desplegado todos los finalistas, que cada año van poniendo más alto el listón precedente. Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos y todas por ese buen hacer. Y, especialmente a los tres primeros escolares clasificados en cada una de las tandas, cuyos nombres damos a conocer a continuación.

SEGUNDO CICLO
1º. Santiago Olivas Calzado (4ºB).
2º. Álvaro Bueno Cuenca (4ºA).
3º. Sofía Cantizani Cacho (3ºA).

TERCER CICLO
1º. Daniela Bueno Cuenca (6ºD).
2º. Laura Cantizani Cacho (6ºC).
3º. Sergio Ortiz Ruiz (6ºA).

No hay comentarios: