¡A LA VUELTA, LA FERIA DEL LIBRO!

Este viernes pasado, 8 de abril, hemos terminado este 2º trimestre del curso, iniciándose las vacaciones de Semana Santa. La vuelta al colegio será el lunes, 18 de abril, ya con las pilas recargadas para afrontar el último tramo del curso.

Para esa primera semana del tercer trimestre están previstas las actividades del Día del Libro. Y, como adelanto de las mismas, se le ha repartido al alumnado un ticket con un descuento del 20% para la Feria del Libro que se organiza en Lucena con la colaboración de librerías, centros educativos y Ayuntamiento.

Si fuera de interés de nuestras familias, con él podrán acercarse a cualquiera de las librerías de la localidad para usarlo en compras de libros para sus hijos/as.

Este año también retomamos la feria del libro presencial en el colegio. Estará montada a la vuelta de Semana Santa, en el salón de actos. Está previsto que el alumnado vaya a ver los libros y, si las familias lo desean, comprar alguno con el descuento acordado entre la librería Juan de Mairena, AMPA y colegio (25%). También se establecerá un horario para que puedan ir las familias. Habrá más información a la vuelta de las vacaciones.
¡Felices vacaciones!

No hay comentarios: