ENTREGA DE PREMIOS AMFE

AMFE, la Asociación de Minusválidos "Frasquito Espada", entregó este viernes, 26 de noviembre, a las 19:30 h., en el Palacio Erisana, los premios del I Certamen "Ponte en mi lugar", destinado a favorecer la concienciación y la empatía hacia las personas con discapacidad. Se trataba de que el alumnado de primaria de todos los niveles educativos y de los distintos centros de Lucena participara presentando un trabajo que reflejara la vida cotidiana de las personas con algún tipo de discapacidad mediante la realización de dibujos, poesías, cuentos, etc.

De cada colegio se elegían como finalistas a los 6 mejores participantes, dos por cada ciclo. Finalmente, durante la gala, se seleccionarían los 3 mejores trabajos de entre todos ellos, que resultarían premiados. También se dotaría con un lote de material deportivo al centro con mayor porcentaje de participantes en relación a la cantidad de alumnos/as escolarizados.

Y los resultados no pudieron ser mejores para nuestro colegio. Además de los seis finalistas correspondientes, se llevaron el primer premio Joaquín Olivas (2ºD), del primer ciclo, y Carmen Maldonado (5ºB), del tercero. Por otro lado, también se obtuvo el obsequio como centro con mayor participación, en este caso, compartido con otros tres colegios.

¡Enhorabuena a los participantes y ganadores/as!

Más información y fotografías en la revista digital "Glamour Lucena".

No hay comentarios: