INICIO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES


El pasado sábado, 12 de enero, tuvo lugar la presentación de los tres equipos de fútbol de nuestro colegio en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

En dicha jornada se disputaron los cuatro partidos con los que han debutado nuestros equipos del AL-YUSSANA en los Juegos Deportivos Municipales 2019 de Lucena.

Fue una jornada muy emocionante, ya que a dicha presentación acudieron, además de los jugadores, jugadoras y nuestro entrenador Jerónimo Bustos, la gran mayoría de los padres y madres de los futbolistas, animando desde las gradas en un ambiente participativo, sano y festivo.

Y aunque lo de menos son los resultados, tenemos que decir que nuestros equipos ganaron tres de los cuatro partidos disputados.

Al-Yussana Benjamin 8 - El Carmen 5
Al-Yussana Alevin (fútbol sala) 7 - El Carmen 5
Al-Yussana Alevin (fútbol 7) 3 - Barahona Soto 0
Al-Yussana Infantil 0 - Sierra de Aras 9

Además, se renovaron y estrenaron las nuevas equipaciones de esta temporada que, gracias a la labor conjunta de los padres de los jugadores y jugadoras y de nuestro patrocinador, FS AFILADOS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES, han lucido nuestros deportistas (pantalón, medias y camiseta con el logotipo de nuestro colegio).

Este año son 36 los niños y niñas de la actividad extraescolar de fútbol los que van a participar en este torneo, que se juega entre los equipos de los distintos colegios, clubes y colectivos de Lucena.

Queremos animar a todas las alumnas a que prueben y se apunten al equipo de futbol, pues aunque tenemos varias jugadoras (más que en años anteriores) nos gustaría contar con muchas más.

¡Les deseamos mucha suerte y ánimo para todos!

No hay comentarios: