CUENTOS PARA SOÑAR

La primera semana de enero con cuentos en 4 años ha concluido con varias historias en los diferentes grupos-clase, a cual más maravillosa.

Así, en el grupo A, Isabel, mamá de Carla Jiménez, y su tita, han llamado la atención con "El lobo que quería besos", con la que lo pasaron genial y aprendieron que los besos lo curan todo. Además, se entusiasmaron haciendo sus coronas de lobos y lobas, disfrutando enormemente de la sesión.


Por su parte, el grupo B asistió al relato de "Animales brillantes", contado por Estefanía, mamá de Jesús García, con la que pudieron conocer y sentir a unos seres muy especiales.


Por último, el grupo C, por mediación de Noelia, mamá de Biel Cruces, tuvo la oportunidad de gozar de dos cuentos cortitos pero muy sugerentes, ambos pertenecientes a la colección "Sueñacuentos. 10 cuentos para soñar toda la noche": "El cazasueños" y "Las mariposas del sueño", este último sobre la dificultad de levantarse por la mañana. ¡Seguro que más de uno y una soñó esa noche con ellos! En la siguiente imagen puede verse una galería con algunas fotografías de la actividad.


No hay comentarios: