TEATRO: LOS MONSTRUOS DE LA NAVIDAD

El momento más esperado conforme se acercan las vacaciones navideñas es la representación teatral con la que nuestra AMPA nos obsequia todos los años. Esta vez la espera no ha sido tampoco en balde, pues la función (mejor dicho, las múltiples actuaciones para que llegara a todos los niños y niñas, desde infantil hasta primaria, todas el miércoles 19 de diciembre) ha sido fantástica.

Siempre intentan que sea divertido, original, que tenga un trasfondo de algún tema trabajado en el colegio y, además, que eduque en valores. ¡Y, una vez más, vaya si lo han conseguido!

En esta ocasión, de nuevo bajo la batuta de nuestro querido PepeLu, han optado por un teatro de marionetas, confeccionadas por las mismas actrices y sus colaboradoras, todas ellas mamás de niños y niñas del centro: "LOS MONSTRUOS DE LA NAVIDAD".


Una historia que cuenta los miedos que cualquiera puede sentir o haber sentido en algún momento, la importancia de contar lo que nos sucede y, así, comprobar que existe alguien a nuestro alrededor que nos acompaña.

Además, al final nos interpretan una canción en Lengua de Signos, símbolo del deseo de un mundo sin barreras, en el que todas y todos puedan ser capaces de dar lo mejor de sí mismos.

Esperamos que también os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros/as. A quienes lo hicieron posible... ¡un millón de gracias!






Y, a continuación, el álbum de fotos:

No hay comentarios: