EL RECONOCIMIENTO A UN ESPLÉNDIDO TRABAJO

Este lunes, 17 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena, a las 19:30 horas, se celebró un acto de reconocimiento a los siete colegios e institutos de nuestra localidad participantes en el Concurso de micro-relatos Ana Frank, de la Red de Juderías de España. De Lucena presentaron su trabajo un total de 47 alumnos/as, por más de 200 relatos recibidos desde todas las regiones de nuestro país.

Como ya se dio a conocer, los 25 finalistas, según decisión del Jurado del concurso adoptada el pasado 30 de junio, han visto publicados sus creaciones en un libro editado al efecto. El ganador es de nuestro centro, Javier Pérez Tubío, así como otros cuatro más han sido seleccionados entre los finalistas (Lucía Bergillos, María Jiménez, Álvaro Muñoz y Ángel Toro).

Al acto, que contó con la presencia de los familiares, asistieron el Sr. Alcalde y otros miembros de la Corporación Municipal. En su transcurso se entregó a cada uno un diploma y un libro, además de poder leer sus trabajos.

Damos desde aquí, a todos y todas, nuestra más efusiva enhorabuena.





No hay comentarios: