III CONCURSO "SPELLING BEE"

La tercera edición del concurso "Spelling Bee" (deletrear palabras en inglés) tuvo lugar este año, en nuestro colegio, el jueves pasado, 27 de mayo, en dos sesiones separadas: una para el 2º ciclo y otra para el de 3º.

Por supuesto, en días previos, en clase, se había estado preparando el alumnado participante: listado de palabras, pronunciación de las mismas, rondas preliminares... Y así hasta concretar las personas que representarían a cada grupo en la gran final.

Las normas eran muy sencillas y estaban claras: debían deletrear sin errores, no podían rectificar la letra que ya dicha y se podía solicitar que se repitiera o preguntar su significado (todo ello en inglés).


Como puede verse en las siguientes imágenes, el acto estuvo bastante animado, disfrutando los presentes de las destrezas lingüísticas de sus compañeros/as, tomándose el resultado con deportividad y una sonrisa.
Damos la enhorabuena a todo el alumnado participante y, en especial, a quienes obtuvieron los primeros puestos. Todos se llevaron sus correspondientes diplomas como finalistas o ganadores. Estos fueron los resultados finales:




No hay comentarios: