Como puede verse en las imágenes inferiores, la actividad no se limitó a la hora de duración de ese viernes, ya que hacía falta pensar la receta, concretarla en familia, conocer sus ingredientes, escribir el proceso, dibujar el posible resultado, etc. Toda una gran dosis de imaginación y creatividad de la que no estuvieron exentos sus propios familiares y que acabaron convirtiéndose en suculentos bocados que acabarían probando sus propios compañeros/as.
A la fase final, al no existir el suficiente aforo, solo asistió el alumnado finalista y premiado (¡enhorabuena a todos/as!), al igual que los delegados/as de las diversas clases, quienes en próximos días transmitirán a sus grupos, contando con soporte visual, el desarrollo de la actividad. Las identidades de los primeros se relacionan a continuación:
- David Adamuz Pino.
- Julián Delgado Román.
- Eduardo Fernández Jurado.
- Jesús Jiménez Melgarejo.
- Carlos Molero Vacas.
- María Ortega Pérez.
- Andrea Pacheco Subirá.
- José Manuel Quirós Cubero.
- Ainara Ruiz Ortega.
En próximos días traeremos a este blog los resultados de la documentación final elaborada con motivo de la participación en el concurso convocado institucionalmente. Mientras tanto, ya que no es posible saborear los resultados, esperamos que disfruten con lo que aquí os traemos.
Por cierto, damos desde aquí nuestra enhorabuena, por la excelente organización y desarrollo de la actividad, a la coordinadora del programa en el centro, Dª. Guacimara Tejera, sin cuya intervención no habría sido posible nada de lo realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario