De acuerdo con el calendario para el proceso de admisión establecido por la Consejería, hoy era el día para publicar en el tablón de anuncios del centro la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación). El resultado puede verse en el archivo que se abre al pulsar en la imagen inferior.
El alumnado no admitido en el centro solicitado prioritariamente que, en virtud de lo establecido en el artículo 87.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, o de las adscripciones establecidas por la Delegada Territorial, tenga garantizada una plaza escolar en el ámbito de actuación de la Comisión Territorial de Garantías de Admisión, y no le haya sido asignada una plaza escolar solicitada, continuará escolarizado en su centro de procedencia, debiendo formalizar en él la matrícula para el próximo curso académico.
Con este paso, a falta de posibles reclamaciones, queda completado el proceso de admisión, debiendo proceder a continuación todo el alumnado, incluso el actualmente escolarizado, a formalizar la matrícula en forma y plazo (del 1 al 8 de junio) en el centro donde tiene plaza para el próximo curso. Sobre este particular, a todas las familias de este colegio se les avisará oportunamente en los próximos días, a través de sus hijos/as, ofreciéndose igualmente la oportuna información en este blog.
Conforme a lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, el 27 de mayo de 2015 comienza el plazo de un mes para interponer recurso de alzada ante la Delegada Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.
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