Es también ahora, igualmente en esas fechas, cuando ha de solicitarse, si se desea, el uso desde inicios del curso de alguno de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares). En caso de no efectuarse, pudiera suceder que todas las plazas estuvieran cubiertas y no hubiera disponibles en la fecha en que se solicitara.
Más abajo se indica la documentación necesaria a presentar, dependiendo de las solicitudes u otras circunstancias que se planteen. La misma puede recogerse en Secretaría del centro o descargarse desde aquí mismo, tanto en esta entrada, pulsando en los enlaces inferiores, o en el espacio reservado a los impresos en la barra lateral derecha del blog.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Para todo el alumnado (actualmente en el centro o de nuevo ingreso):
En relación con la utilización de los servicios complementarios (para quienes estén interesados):
- Inscripción en servicios complementarios: aula matinal, comedor y/o actividades (puede verse más información en la entrada anterior a la actual, en este blog).
- Solicitud de dieta especial (comedor).
- Domiciliación del pago del comedor (es necesaria copia del DNI del titular de la cuenta).
- Domiciliación del pago del aula matinal (solo es necesaria una por familia, inscribiéndose en ella a todos los hermanos/as solicitantes).
- Domiciliación del pago de actividades extraescolares (solo es necesaria una por familia, inscribiéndose en ella a todos los hermanos/as solicitantes).
- Solicitud de bonificación de los servicios complementarios (el momento para efectuarla es en la primera semana de septiembre, pero puede adelantarse en caso necesario).
Para su conocimiento, se reproduce a continuación la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso, así como la nota informativa remitida desde la empresa Dujonka, concecionaria del servicio de comedor (pulsando en las imágenes se verán a mayor tamaño):
Para el alumnado usuario del transporte escolar de la Junta de Andalucía (zonas de fuera del casco urbano y Residencia Escolar "Miguel Álvarez de Sotomayor"):
Para el alumnado de nueva incorporación (además de los que pudiera corresponder de los anteriormente indicados para todo el alumnado, incluido el impreso de matrícula):
- Solicitud para cursar la enseñanza de Religión (también es válido para cambiar la elección hecha en cursos anteriores).
- 2 fotografías tamaño carné.
- Copia del libro de familia (si no se ha entregado con anterioridad).
- Copia de los DNI del padre/madre (si no se ha entregado con anterioridad) y del alumno/a, en su caso.
- Ficha para la recogida de datos del alumnado de nuevo ingreso.
- Autorización para aparecer en imágenes, si procede (fotografías y vídeos en blog, periódico escolar...).
- Autorizaciones para traslados en general y a un centro médico, en su caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario