DÍA DE LA INFANCIA: DESARROLLO

El pasado jueves, por adelantado, celebramos en el colegio el Día de la Infancia (aunque más bien habría que decir que durante toda la semana se organizaron actividades atractivas para Primaria en el recreo, previo acuerdo y elección de todos los delegados-as de clase).
Hubo bastantes y diversas actividades y todos disfrutaron de lo lindo. Los mayores (6º de Primaria), por ejemplo, estuvieron en el Pabellón Deportivo Municipal junto con otros colegas de los diferentes colegios de la localidad.


Los más pequeños (Infantil), por su parte, se vieron sorprendidos por una rica castañada, en cuya organización y ejecución participaron distintos padres y madres de la Asociación "Zenobia Camprubí". Por supuesto, el resto de niños y niñas (y adultos) del centro también "pillaron" su parte.


Pero hubo también más cosas:
  • Distribución de díptico y tríptico sobre el tema, para trabajar en clase y en casa (podéis pinchar en los enlaces anteriores para verlos).
  • Reparto de pegatina realizada al efecto.
  • Actividades en el aula: lectura de cuentos, dibujos, confección de carteles, fichas... Todo ello en función del nivel en el que se participaba.
  • Visionado de vídeos alusivos.
  • Campeonatos deportivos durante la semana: baloncesto 3x3, tiro a canasta, ajedrez, oca, comba, fútbol...

No hay comentarios: