TALLER DE LIMONADA

Ya hemos hablado en la entrada anterior que, durante la celebración de las I Olimpiadas Deportivas Al-Yussana (12 de abril), nuestros escolares tuvieron la oportunidad de disfrutar de una excelente limonada casera que calmara el sofoco del día.

Esto fue posible gracias, principalmente, al proyecto de emprendimiento de nuestros jóvenes de 5º de Primaria, fomentando el desarrollo de aprendizajes basados en el STEAM (robótica, ciencias, etc.) y con la idea de potenciar los beneficios de un colegio con más zonas verdes. A su vez, la inestimable colaboración de nuestra AMPA fue primordial para que se llevara a buen puerto, ofreciéndonos la realización de un taller para ese día, prestándonos su gran experiencia de muchos años en circunstancias similares, su ayuda en el reparto de la bebida por las clases de infantil, el apoyo en labores de tesorería, etc.

Por supuesto, las familias del alumnado también nos brindaron su cooperación: desde la aportación de los limones hasta el abono de las consumiciones (a 1€).


Pero no se queda todo ahí; hubo múltiples preparativos más en los que el alumnado involucrado tuvo una gran implicación: propaganda, venta anticipada de tickets (para evitar el manejo de dinero el mismo día de la consumición), descuentos a grupos, equipo de contabilidad, etc.



El resultado, inmejorable. ¡Mil gracias a todos y todas por el estupendo desarrollo de la actividad!

No hay comentarios: