CAMBIOS EN LOS LIBROS DE PRIMARIA EL PRÓXIMO CURSO

Noticia publicada el 10 de abril en el Portal de Educación de la Junta de Andalucía. Pulsando en el enlace o en la fotografía al final podrá accederse a la noticia completa en la web original.

****************************


Javier Imbroda ha informado de que se destinarán más de 105 millones de euros al Programa de Gratuidad de Libros, que incluye la renovación de la dotación para alumnos con necesidades específicas y de reposición en ESO y FP.

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha informado en la Comisión de Educación del Parlamento de que el próximo curso 2019-20 se renovarán los libros de texto en los seis cursos que integran la Educación Primaria. Para ello, se destinarán más de 105 millones de euros al Programa de Gratuidad de Libros de Texto, “el mayor presupuesto invertido en este programa desde su inicio”, ha asegurado. La última renovación en estas enseñanzas de manera completa fue en el curso 2015/16.

Igualmente, se renovará también la dotación específica para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y se va dotar de presupuesto suficiente para reponer los ejemplares que no estén aptos para su uso en otros niveles obligatorios como la ESO y la Formación Profesional Básica.

Seguir hasta la noticia completa.

No hay comentarios: