ESCUELAS DEPORTIVAS 2019

El pasado fin de semana se jugaron los últimos partidos de la competición de las Escuelas Deportivas de Lucena en los que participa nuestro colegio, tanto en fútbol como en baloncesto y balonmano en sus distintas categorías. Estos fueron los resultados finales por lo que respecta a nuestros equipos.

FÚTBOL SALA

Alevines: 1º clasificados.
Infantiles: 3º clasificados.
Benjamines: 4º clasificados.

FÚTBOL 7

Benjamines B: 1º clasificados.
Alevines B: 1º clasificados.

BALONCESTO

Alevines: 3º clasificados.
Benjamines: 4º clasificados.

BALONMANO

Benjamines: 2º clasificados.
Alevines: 6º clasificados.

Damos la enhorabuena a todos los participantes en la competición, que ha resultado muy disputada, en la que hemos podido aprender tanto de las victorias como de las derrotas y donde, sobre todo, hemos disfrutado de la actividad deportiva y del compañerismo.


Felicitamos a Jerónimo Bustos, que además de ser nuestro entrenador, es también nuestro “motivador” y hace que entre todos formemos un GRAN EQUIPO, en el que se prima la participación de todos los niños y niñas. Queremos también extender nuestra felicitación a los padres y madres de los participantes que han realizado el esfuerzo de acudir a los partidos de los viernes y los sábados, arropando a los equipos y animando en todo momento.


La participación de los alumnos y alumnas en esta actividad deportiva extraescolar de fútbol y multideporte está siendo aún más numerosa en este curso 2018-2019 que en el curso anterior.


Los niños y niñas que aún quieran apuntarse para el último trimestre del curso pueden hacerlo.
¡Animaos!

No hay comentarios: