NOVEDADES LEGISLATIVAS SOBRE SERVICIOS DEL PLAN DE FAMILIA

Ayer y hoy se han publicado en el BOJA dos importantes normativas que afectan a los servicios ofrecidos por los centros en relación con el Plan de Atención a las Familias Andaluzas (aula matinal, comedor y actividades extraescolares, así como al uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. Para vuestro conocimiento, os dejamos con ellas a continuación.

En BOJA nº 70 de 11/04/2019:

Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Descargar.

En BOJA nº 71 de 12/04/2019:

Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2019/20.

No hay comentarios: