TIEMPO DE GRADUACIÓN

Con el final del curso llegan siempre las ceremonias de graduación del alumnado, tanto el que termina la etapa de Infantil, de 5 años, como el que finaliza Primaria, en 6º. Como en anteriores ediciones, se hacen en la última semana, de forma escalonada (martes a jueves por la mañana, en el caso de los más pequeños; jueves por la tarde, en el de los mayores), con la presencia de sus familiares más allegados. Todos ellos, en el salón de actos del colegio.

Son momentos muy emotivos y bonitos, con sorpresas incluidas, en los que se premia el trabajo de los escolares, con diplomas y orlas incluidas, y se recuerdan vivencias y anécdotas experimentadas y compartidas a lo largo de estos años. Igualmente es la ocasión para que nuevamente se luzcan interviniendo en algunas y diferentes actuaciones: lecturas, canciones, coreografías... Y, entre risas y lágrimas, todo el mundo se dedica bonitas palabras de agradecimiento.

Además de nuestra enhorabuena, desde aquí, a todos, les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzan. A los de 5 años los recibiremos el próximo curso con una sonrisa y los brazos abiertos para iniciar juntos este ilusionante camino hacia la superación. Los de 6º, sin embargo, cambian de etapa y centro: a partir de ahora les espera el instituto y nuevos retos educativos. A ellos y ellas va nuestro deseo de que el futuro les depare el éxito, tanto en lo personal como en lo académico. ¡Buena suerte!

Os dejamos con algunas imágenes recopiladas de los diferentes actos.

Infantil, 5años

6º de Primaria

No hay comentarios: