SERVICIOS: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y SUPLENTES

De acuerdo con la Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2018/19 (BOJA núm. 78, de 24 de abril de 2018), hoy, día 14, era la fecha señalada para la publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes en los distintos servicios que, para el curso que viene, ofrece el colegio: aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Dicha información está expuesta en el tablón de anuncios del centro, así como en este mismo blog (pulsando en la imagen inferior podrá accederse al archivo pdf).


De acuerdo con la citada normativa, del 15 al 28 de junio será el plazo para realizar posibles alegaciones a esta resolución provisional.

Según instrucciones recibidas desde la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por las que se aclaran algunos aspectos relacionados con las solicitudes de admisión en los servicios complementarios para el curso 2018/2019, las alegaciones son para subsanar los errores que en el listado provisional se pudiera haber cometido por parte del centro.

Igualmente, en las mismas se indica que no será objeto de recurso:
  • Las situaciones personales de las familias (separación, domicilio, trabajo, familiares, económicas).
  • El horario de trabajo de tutores/as.
  • Realizar un nuevo proceso de admisión, si no acreditan las pruebas necesarias para la nueva baremación.
  • La petición de aumento de plazas de los servicios complementarios por no ser admitido.
  • El aportar nueva documentación.
  • El que en la baremación no sea admitido y el año anterior sí lo fue.
La resolución definitiva se publicará el 29 de junio.

No hay comentarios: