DE TURISMO POR NUESTRA COMUNIDAD

La pasada semana hubo algunos grupos que, ni cortos ni perezosos, se dedicaron a visitar dos de las ciudades más hermosas de nuestra Andalucía: Sevilla y Granada.

Así, los de 5º de Primaria se dirigieron hasta Sevilla el día 4, con sus respectivas profesoras, y disfrutaron de ese sabor y color especial, incluido el típico clima caluroso, que tiene la ciudad sita a orillas del Guadalquivir. En ella pudieron visitar lugares muy emblemáticos: Torre del Oro, la Maestranza, el Alcázar, la Catedral, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo y, por último, un paseo en barco a toda vela. Volvieron tarde y muy satisfechos. Aquí podemos ver algunas de las fotos que sacaron.


Por su parte, los tres grupos de 4º se acercaron hasta Granada el martes, 5 de junio, para ver el Parque de las Ciencias. La verdad es que todo lo que allí vieron los dejaron, nunca mejor dicho, con la boca abierta: disfrutaron y aprendieron muchísimo con todas las maravillas científicas que allí pudieron conocer y experimentar.




No hay comentarios: