EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE CÓRDOBA

El miércoles, 6 de junio, se celebraron en Córdoba, de 10:00 a 14:00 h., en la Diputación Provincial, la Feria de Emprendimiento correspondiente a este curso escolar, actualmente en su décima edición. La celebración de este evento anual se enmarca en el desarrollo del Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía, que desarrollan conjuntamente la Consejería de Economía y Conocimiento -a través de Andalucía Emprende- y la Consejería de Educación, con el fin de acercar el mundo de la empresa al aula así como de inculcar en estudiantes de todas las edades el desarrollo de habilidades emprendedoras a través de formación teórica y práctica en materia de cultura y competencias emprendedoras.

Se podría describir cómo un encuentro de todos los participantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y PCPI que han participado durante el curso en el programa Innicia. En él, los diferentes centros educativos participantes exponen el trabajo realizado a lo largo del año académico. En esta ocasión, la zona expositiva se dividía en cuatro áreas diferenciadas según la temática de los proyectos: tecnología, empresa, medio ambiente y cambio social.

Nuestro centro, una vez más, estuvo allí participando. Una selección de escolares de 5º y 6º de Primaria, junto con sus maestras Dª. Azahara Gracia y Dª. Mª. Agustina Cordón, pusieron el listón tan alto que hasta se hicieron merecedores, en el concurso, del premio de una impresora 3D para el colegio.


¡Mucho talento el que existe en el colegio! ¡Sois geniales! ¡Enhorabuena a tod@s!



No hay comentarios: