FIESTA DE FIN DE CURSO 2018

Un año más, podemos hablar de un éxito incuestionable en lo que se refiere a la celebración de la fiesta de final de curso, que se celebró este viernes, 15 de junio. Una actividad en la que, además del alumnado, hay que destacar el enorme esfuerzo desplegado por nuestra AMPA y todos los padres y madres colaboradores, que han sido muchos, para poder cubrir una amplia gama de necesidades: desde los ensayos para las actuaciones de los diferentes grupos hasta la instalación de una pantalla gigante para seguir las incidencias futbolísticas, pasando por la organización de comida y bebida y muchas otras cosas más que haría interminable la lista. Gracias a la coordinación y cooperación de las que han hecho gala, podemos decir sin dudar que en esta ocasión también ha sido una gran, magnífica fiesta, con camisetas deportivas incluidas para seguir la participación española en el Mundial de Rusia. De tod@s y para tod@s. Con alegría y unión, con un ambientazo tremendo, con ganas de pasar una velada de sana y rica convivencia... Los calificativos son pocos para lo que en realidad allí se vivió.

Una tarde-noche llena de magia, que brindó también un paseo a los más pequeños por un mundo repleto de fantasía: la que nos proporcionan los cuentos tradicionales. Así, en la zona de infantil, por parte de muchos padres y madres que estuvieron trabajando denodadamente durante semanas y días previos, se montó una magnífica fiesta-gymkhana que deleitó a sus destinatarios, sumamente entusiasmados con las diferentes actividades temáticas sobre las que iban desfilando y participando.

Nunca nos cansaremos de agradecer el buen trabajo y el esfuerzo desarrollado. Los resultados, desde luego, saltan a la vista, nos dejan enormemente satisfechos y señalan la inmensa valía de toda una gran comunidad. A todos y todas, muchas gracias, de corazón.



No hay comentarios: