Os dejamos a continuación con diversa información de gran interés que nos ha facilitado recientemente la empresa encargada del servicio: Mediterránea de Catering.
CARTA A LAS FAMILIAS
INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN PARA LAS FAMILIAS
Muy interesante. Se indican diversas aclaraciones sobre recibos, domiciliación, abonos, dietas especiales y faltas de asistencia (sistema de aviso, correo electrónico, justificantes...).
MENÚ DEL MES DE SEPTIEMBRE
2 comentarios:
Hola buenas tardes,tengo que comunicar que mi hija no podrá asistir al colegio los días 5,6y7 de momento.tendra que estar esyos dias en csa hasta nuevas koticias se la pediatra.Les seguiré comunicando según se vaya viendo su estado de salud. Un saludo.
Buenas tardes. La gestión se hace directamente a la empresa del comedor por parte de cada usuario/a, tal y como se comunica en el documento de más arriba en esta misma entrada (gestión del servicio). Deberá comunicar la situación, aportando todos los datos de su hija, a dicha empresa a través del correo indicado en el escrito, que reflejamos también a continuación: administracion.andalucia@mediterranea-group.com
Publicar un comentario