FIESTA DE FIN DE CURSO 2019

Otro año más tuvo lugar la fiesta de fin de curso: en viernes (día 14 de junio), por la tarde-noche y con actividades separadas para infantil (magnífica, como siempre, la gymkhana temática montada por madres y padres y profesorado de esta etapa) y primaria. Una fiesta-espectáculo, protagonizada por niños y niñas, que va dirigida a todas las familias y que se realiza con la intervención y entrega de muchas de ellas.

Pese a las temperaturas fresquitas que en todo momento tuvimos, conforme iba transcurriendo los minutos la afluencia de gente iba cada vez siendo mayor, hasta terminar en éxito. Y de este, sin duda, la principal artífice es nuestra AMPA, que durante varias semanas estuvo colaborando voluntariamente en todo momento, organizando y disponiendo las barras para la comida y bebida, participando en la organización y montaje de la gymkhana de infantil... Parte de ese éxito hay también que ponerlo en el hacer de un grupo de familias del alumnado de 5º de Primaria que, durante esa noche, se hicieron cargo de la atención de la cocina y barra, así como de la limpieza posterior, a cambio de que se destinara parte de la recaudación al viaje de fin de curso del año próximo.

Por otro lado, tenemos que agradecer igualmente la participación de distintas empresas que han colaborado con nuestro colegio en distintas acciones. "Pinturas Andalucía" donó toda la pintura y material usado para la decoración de la gymkhana de infantil; por su parte, "Coymeca S.L." elaboró también gratuitamente unas pletinas metálicas para utilizar como xylófono, así como unas láminas para las planchas de la cocina.

Tampoco se nos puede olvidar la participación de todos los comercios que donaron regalos para los distintos premios repartidos durante la noche: "Gocco Lucena", "Benetton Lucena", "Calzedonia Lucena", "Pinturas Andalucía", "Papelería Elena", "Cibeles Peluquería", "Espacio Cultural Bululú", "Puericultura Gálvez", "HAIR TOPEL'G Escuela Avanzada de Peluquería y Estética".

Y, cómo no, gracias a todas las familias que un año más nos acompañaron en esta agradable velada.

Os dejamos con las imágenes y vídeos de jornada y, sobre todo, de las estupendas actuaciones de nuestro alumnado, que realizó igualmente un magnífico trabajo.






Más información en el blog de nuestra AMPA: surco.es/ampazenobia.

No hay comentarios: