El grupo A de 4 años recibió la visita, el pasado 22 de febrero, de Gracia y Rafael, mamá y papá de Gracia Mª. Martínez, para ejercer de cuentacuentos en la clase con la historia de "El león y el ratón". Todos la escucharon muy atentamente y aprendieron que todo el mundo, grande o pequeño, es valioso y puede hacer cosas importantes. Al final recibieron un bonito lapicero de león: ¡Gracias!
El 20 de febrero, al grupo B del mismo nivel acudió Gema, mamá de Juan Santiago López, con "Rana de tres ojos", un cuento para ilusionar con la búsqueda de soluciones comunes, en el que la ecología y el reciclaje son los protagonistas: Rana de Tres Ojos crece en un lugar contaminado y un día decide saltar muy alto para entender lo que sucede; pronto descubre que quiere cambiar las cosas… ¿Conseguirá hacerlo sola?
Y el 21 de este mismo mes, Araceli, mamá de Adriana Guerrero, se llegó hasta la clase del grupo C para llevarles un estupendo relato: "De mayor quiero ser...", hablando de profesiones y, sobre todo, de ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario