EN BICI POR LA MOVILIDAD

Con motivo de la "Semana Europea de la Movilidad" se han desarrollado en nuestra ciudad varias actividades promovidas desde el Ayuntamiento. Una de ellas, celebrada este jueves, 20 de septiembre, ha ido destinada al alumnado de los distintos centros educativos: "En bici por la ciudad".

Se trataba de un recorrido urbano en bicicleta (o patines o patinetes), con salida desde los diferentes centros educativos hasta llegar al Parque Infantil de Tráfico, donde desayunaron. Posteriormente, todos juntos, se llegaron hasta el centro, en la Plaza Nueva, donde se procedió a la lectura de un manifiesto a favor del uso de la bici.

Desde las 10 h. de la mañana, una treintena de escolares de 6º de Primaria, acompañados por los maestros/as Dª. Agustina Cordón y D. Fernando Ginés, participaron en la actividad por parte de nuestro colegio, realizando el siguiente itinerario:

IDA: María Zambrano, Ronda del Valle, Corazón de Jesús, Paseo de Rojas, Avda. del Parque, Hoya del Molino, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Plaza de la Barrera, La Feria, Plaza del Mercado, Avda. de Santa Teresa, PIT.

REGRESO: Plaza Nueva (con parada incluida), Barahona de Soto, El Coso, Antonio Eulate, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Hoya del Molino, Avda. del Parque, Paseo de Rojas, Corazón de Jesús, Ronda del Valle, María Zambrano, colegio.

Os dejamos con algunas de las fotografías recopiladas (pulsad en la imagen inferior). Otras pueden consultarse en la web del diario digital "Lucena Hoy".

No hay comentarios: