ADMISIÓN: RELACIÓN DE SOLICITUDES

Finalizado el periodo de recepción de solicitudes, hoy viernes, 7 de abril, se ha publicado en el tablón de anuncios del centro la preceptiva relación alfabética de solicitudes recibidas durante el mes de marzo, la cual la traemos también por aquí para vuestra consulta. Basta con pulsar en la imagen inferior.


Las próximas actuaciones dentro del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2017/2018, según el calendario facilitado por la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, son las siguientes:
  • Antes del 19 de abril: Publicación de listas baremadas.
  • Del 20 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive: Plazo para el trámite de audiencia/alegaciones a las listas baremadas.
  • Del 4 al 12 de mayo: Estudio y valoración de alegaciones.
  • Lunes, 15 de mayo: Sorteo público en las dependencias de la Consejería de Educación en Sevilla.
  • Martes, 16 de mayo: Publicación de la resolución de admisión.
  • Lunes, 22 de mayo: Publicación de las adjudicaciones en centros subsidiarios y de oficio.

Como recordatorio, os traemos a continuación la oferta de vacantes dispuesta en su día por la Delegación Territorial de Educación en Córdoba. También, a través de este mismo enlace, se puede acceder a la información facilitada al inicio del proceso de escolarización en este blog.

No hay comentarios: