Las próximas actuaciones dentro del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2017/2018, según el calendario facilitado por la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, son las siguientes:
- Antes del 19 de abril: Publicación de listas baremadas.
- Del 20 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive: Plazo para el trámite de audiencia/alegaciones a las listas baremadas.
- Del 4 al 12 de mayo: Estudio y valoración de alegaciones.
- Lunes, 15 de mayo: Sorteo público en las dependencias de la Consejería de Educación en Sevilla.
- Martes, 16 de mayo: Publicación de la resolución de admisión.
- Lunes, 22 de mayo: Publicación de las adjudicaciones en centros subsidiarios y de oficio.
Como recordatorio, os traemos a continuación la oferta de vacantes dispuesta en su día por la Delegación Territorial de Educación en Córdoba. También, a través de este mismo enlace, se puede acceder a la información facilitada al inicio del proceso de escolarización en este blog.
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