Junto con la matrícula, también es el momento para que aquellas familias que lo deseen soliciten para sus hijos/as la prestación durante el curso 2016/2017 de los servicios que les interesen: aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Al igual que en el caso anterior, es importante no olvidar el tema y actuar con la mayor diligencia posible.
Todos los impresos se pueden recoger gratuitamente en la Secretaría del colegio (para los ya escolarizados y en lo referente a la matrícula, se han repartido a vuestros hijos/as), aunque también se tiene acceso a ellos en este mismo blog. Y todos, en su caso, deben entregarse convenientemente cumplimentados y con la documentación anexa especificada: en caso de no aportarse, si fuese necesario, no podríamos prestar atención a las circunstancias que se señalaran en dichos impresos a la hora de establecer prioridades según normativa.
Para facilitar todo el procedimiento se ha distribuido documentación aclaratoria de todos los detalles que hay que tener en cuenta en lo referente a la solicitud de los servicios anteriormente indicados. Conviene, por tanto, leerla detalladamente: en ella está toda la documentación que hay que entregar, los requisitos, plazas, cuestiones legales, etc. La misma la reproducimos a continuación (pulsad en la imagen inferior: documento en pdf).
La oferta de los servicios complementarios para el próximo curso, según disposición de la Delegación Territorial en Córdoba, es la que sigue a continuación. También ofrecemos seguidamente la relación de actividades extraescolares ofertadas por el centro, con sus correspondientes días y horarios, que deben tenerse en cuenta para su solicitud. Pulsad en las imágenes para verlas con mayor detalle.
Para el alumnado de nuevo ingreso será necesario presentar, además, otra documentación. Todo ello se recoge en el siguiente documento:
Prácticamente todos los documentos solicitados se encuentran, como ya se ha indicado, en este blog (margen lateral derecho, en el apartado correspondiente). No obstante, os traemos a continuación sus enlaces. Todos ellos se pueden recoger gratuitamente en Secretaría.
- Solicitud para cursar enseñanza religiosa.
- Autorización para aparecer en imágenes, blog, etc.
- Autorización genérica para traslados desde el centro.
- Ficha de datos del alumno/a.
- Impreso de matrícula en Infantil/Primaria.
- Solicitud de uso del transporte escolar (Consejería de Educación). Solo para alumnado del extrarradio y diferente al que ofrece la AMPA del centro.
- Impreso de inscripción en servicios complementarios ofrecidos por el centro.
- Impreso para solicitud de bonificación en el precio de los servicios complementarios (plazo oficial para su entrega: del 1 al 7 de septiembre, aunque podría entregarse "a cuenta" si ya se ha hecho la declaración por IRPF de este año).
Otros documentos de interés relativos a la prestación de dichos servicios se encuentran también en el margen derecho (domiciliaciones, autorización de salidas del centro junto con otras personas o solos, solicitud de dietas especiales, etc.). No obstante, hasta no tener confirmación de las empresas prestatarias de dichos servicios no hace falta su cumplimentación por el momento. Con posterioridad se avisará a las familias para su entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario