Tras la última reunión de la Comisión Territorial de Garantías de Admisión de Primaria en Lucena, hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del centro el resultado de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente en este centro. El listado puede verse a continuación (documento pdf), pulsando en la imagen inferior.
Conforme a lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, el 21 de mayo de 2016 comienza el plazo de un mes para interponer recurso de Alzada ante la Delegada Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.
El alumnado no admitido en el centro solicitado prioritariamente que tenga garantizada una plaza escolar en la localidad y no se le haya sido asignado una plaza escolar solicitada, continuará escolarizado en su centro de origen.
Todo el alumnado, incluso el ya escolarizado, deberá formalizar la matrícula en forma y plazo de acuerdo con el artículo 16 de la Orden de 24 de febrero de 2011.
- Cada año, todo el alumnado de las enseñanzas de Educación Infantil y Primaria deberá formalizar la matrícula utilizando el anexo correspondiente, en el plazo establecido. Dicho Anexo, que será entregado gratuitamente por el centro, estará disponible en la página web de la Consejería.
- El plazo de matriculación para las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial es el comprendido entre los días 1 y 8 de junio de cada año.
Junto al impreso de matrícula habrá que aportar también, en su caso, la solicitud y toda la documentación requerida para los servicios del Plan de Apoyo a las Familias (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares). Próximamente, en este mismo blog, se dará mayor información al respecto.
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