RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Hoy, día 10, al igual que en el resto de colegios de nuestra Comunidad Autónoma, se ha publicado en el tablón de anuncios de nuestro centro las listas de admitidos y admitidas para el curso 2012/2013. Para facilitaros la consulta, las traemos también aquí a este blog, donde pueden consultarse pulsando con el ratón en la imagen inferior.

En algunos casos, entre los no admitidos/as, podrá verse que aparece el mismo nombre de forma repetida. Esto viene causado por el funcionamiento del programa Séneca, no afecta en sí a los resultados de la resolución y se debe a que dicho escolar optaba a vacante tanto como solicitante normal o bien acogiéndose si fuese posible a la reserva de plaza por necesidad de uso del transporte escolar; la plaza, en dichas circunstancias, no ha podido ser adjudicada finalmente al no haber vacantes.

Conforme a lo indicado por la normativa, la resolución con la adjudicación de plaza para el alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario se publicará a partir del 16 de mayo.

No hay comentarios: