Ya están publicados en el tablón de anuncios del centro, desde ayer, los listados correspondientes al proceso de admisión que por estas fechas estaba previsto difundir de acuerdo con la normativa al respecto: la relación alfabética de solicitudes recibidas y la relación baremada de alumnos y alumnas que han solicitado este centro como prioritario o subsidiario. Ambas pueden verse también en este blog pulsando en las imágenes inferiores (archivos pdf).
En total, en 3 años, se han presentado 81 solicitudes. Las vacantes existentes, ya anunciadas en su día, son 75 (de ellas, 2 plazas se reservan al alumnado con necesidades educativas y 7 a usuarios del servicio de transporte escolar).
De conformidad con lo establecido en el artículo 12 y la disposición adicional séptima de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, durante diez días lectivos a partir del 11 de abril de 2019 se procederá al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen conveniente ante el Director de este Centro.
También, por Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación y Deporte, se ha anunciado la hora y el lugar para la celebración del sorteo público que resuelva las situaciones de empate en la puntuación obtenida. Dicho sorteo se realizará en la sede de la Consejería de Educación en Sevilla el día 13 de mayo, a las 13:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario