RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

De acuerdo con el calendario establecido en la normativa del proceso de admisión del alumnado para el curso 2018/2019, hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del centro la Resolución de admitidos en el centro. La misma puede consultarse pulsando en la imagen inferior (archivo pdf).


Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, en el plazo de un mes contado a partir del 23 de mayo de 2018, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

En próximas fechas se procederá, por la Comisión de Escolarización local, a la adjudicación de plaza al alumnado no admitido en el centro.

No hay comentarios: