CONCURSO DE DIBUJO (LA NAVIDAD Y LOS MAGOS)

El pasado domingo 22, en las instalaciones de Videoluc T.V., coincidiendo con el acto de entrega de las cartas pidiendo regalos a los mensajeros de sus majestades los Reyes Magos de Oriente por parte de los niños y niñas de Lucena, se concedieron también los premios correspondientes al concurso de dibujo infantil sobre Navidad y Reyes Magos convocado por la Peña "Amigos de los Magos".

En las bases de dicho concurso se indicaba que podía participar cualquier estudiante de entre 6 y 9 años, por categorías (primero y segundo ciclos de primaria), que los trabajos se realizaban el 13 de diciembre en las instalaciones la Sala Gran Lucena (ronda de San Francisco) y que había tres premios por ciclo (comprendidos entre los 150 y los 50 euros).

Pues bien, nos alegra dar a conocer que dos de los 6 premios otorgados han ido a parar a las manos de sendos escolares de nuestro colegio, en concreto Blanca Baena Luque y Alberto Castro Pineda (ambos en 2ºB). A ellos se dirige nuestra enhorabuena y más efusiva felicitación.

Lamentablemente no podemos ofrecer copia de sus creaciones, pero eso no es óbice para alegrarnos por su éxito y para ofreceros, desde la web de lucenahoy.com, el reportaje fotográfico del acto de recepción de las misivas infantiles por parte de los enviados de sus majestades.

No hay comentarios: