SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2013-2014

En estos días, coincidiendo con la matriculación del alumnado en los centros, se ha de llevar también a cabo la solicitud de uso de los distintos servicios complementarios ofertados por el centro (aula matinal, comedor y actividades extraescolares). Dada su importancia, conviene tener muy en cuenta la información de interés que aparece a continuación, facilitada por la empresa del comedor, la Consejería de Educación o bien generada por el propio centro (como el cuadrante con las actividades extraescolares ofertadas).

     Nota informativa sobre el comedor                                Dietas

Horario de actividades extraescolares

CALENDARIO DE GESTIÓN DE SOLICITUDES
  • 1-8 de junio: solicitud de servicios complementarios en Educación Infantil y primaria.
  • 18 de junio: publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes en centros de Educación Infantil y Primaria por resolución del Consejo Escolar. Se adjudicarán todas las vacantes.
  • Plazo de alegaciones: tres días hábiles.
  • 25 de junio: publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes.
  • Recurso de alzada ante la Delegación Territorial de Córdoba: 1 mes.
  • 2-9 de septiembre: solicitud de bonificaciones mediante el anexo V de la orden de 31 de julio de 2012. Si se prevé alguna dificultad en su tramitación durante estas fechas, se puede solicitar con antelación.

NOTAS
  • La ausencia sin justificar durante 5 días consecutivos podría conllevar la pérdida del servicio.
  • A lo largo del curso se podrá admitir alumnado en el aula matinal y el comedor siempre que el número de usuarios activos sea inferior al de plazas autorizadas y no haya alumnado admitido en fase anteriores pendiente de ser declarados usuarios.
  • Es necesario domiciliar los pagos de los servicios complementarios mediante domiciliación bancaria en una cuenta a nombre de los representantes legales (art 22.8 Orden 3-8-2010), a excepción de los solicitantes que estén incluidos en los supuestos previstos en los apartados 2a y 2b del artículo 19 de la Orden citada.
  • Para el alumnado que se encuentre en situación de empate se deberá realizar un sorteo ante el Consejo Escolar para establecer el orden de prioridad de cada solicitante afectado.
  • El número máximo de alumnado usuario es de 160 en comedor y de 90 en aula matinal.
  • Para el funcionamiento de una actividad extraescolar es necesario contar con al mínimo 10 usuarios a lo largo de todo el curso.

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