CAMBIOS EN EL PROFESORADO

Es ya algo normal que todos los años por estas fechas, a punto de acabarse el curso actual y de iniciarse el nuevo, se produzcan cambios en la plantilla del profesorado de los distintos centros; y el nuestro, por supuesto, no se queda atrás. Una vez finalizado el proceso de adjudicación de destinos, prácticamente se conoce ya la mayoría de los nombres de las personas que estarán entre nosotros próximamente, así como quiénes nos dejarán por distintas circunstancias: bien por sus traslados como propietarios/as de una plaza con carácter definitivo o bien tras ser nombrados de forma provisional en otro colegio.

En lo que respecta al C.E.I.P. "Al-Yussana" para el curso 2010/2011, queremos dar la bienvenida y desearles una grata estancia a los siguientes maestros/as: Marta Vanesa Berenguer, Josefa Estepa, Carlos Maíllo, Mª Ángeles Marín, Azahara Mª Molero, Ernesto David Rogel y Sara Serena.

Es también el momento de recordar a quienes, por distintos motivos, ya no trabajarán con nosotros (Rosa Mª Guerrero, Virginia Ledesma, Pedro Sanz y Ana Mª Vílchez), pero cuyas huellas serán duraderas en el tiempo y en nuestros corazones. Desde aquí les deseamos lo mejor, tanto a nivel profesional como personal. Un abrazo.

1 comentario:

Montse dijo...

Me uno a vosotros para felicitar/recordar por la parte que me toca a Rosa, la profesora de primero del año pasado. Sin dudar ni un instante que la nueva profesora lo hará genial, es una pena la marcha de Rosa.

Un saludo