PREMIADOS EN EL CONCURSO "RECORDAR Y ESCRIBIR"

La Asociación del Alzheimer AFA Nuestros Ángeles hizo entrega el pasado 4 de Diciembre de los premios al VII Concurso literario "Recordar y Escribir", dirigido a niños y niñas de 5° y 6° de Primaria de los colegios de Lucena, y cuyos contenidos debían estar relacionados con el Alzheimer.

El acto se celebraba en la sede de la Asociación a las 17:00 horas. Junto a su presidente, Jesús González, estaban también en la entrega de los premios D. Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena, y las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Doña María Teresa Alonso y Doña Carmen Gallardo.

¡Y los resultados no pudieron ser mejores para nuestro colegio! ¡Nada más que 4 de nuestras alumnas fueron premiadas por sus creaciones!

Así, en la modalidad de relato corto, el primer puesto fue para Verónica Delgado (CEIP Al-Yussana); segundo, para Daniela García (CEIP Barahona de Soto); y tercero, para Irene Jiménez (CEIP Al-Yussana).

En la modalidad de poesía, Elisa Hurtado (CEIP Al-Yussana) se llevaba un accésit; e igualmente Andrea Pacheco, también de nuestro colegio, que tenía otro accésit en la modalidad de cómic.

También nuestro centro se llevó una distinción por la participación lograda en el concurso, recogido por nuestro director, D. Bernardo Palacios.

¡Enhorabuena a todas ellas! Tanto por el premio obtenido como por los trabajos realizados: fueron capaces de emocionar a los presentes con sus creaciones, demostrando gran soltura y maestría a la hora de leerlo en público.



No hay comentarios: