ACTUACIONES POR NAVIDAD: ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Previo a la presentación de los vídeos con las diferentes actuaciones por niveles de estas fiestas, todas ellas en la última semana del primer trimestre, os traemos ahora las fotografías conseguidas correspondientes a las celebraciones de este año. Como podréis ver, las escenas son variadas y se corresponden con muchas de las actividades realizadas, antes, durante y después de las puestas en escena: preparativos, ensayos, decoración, manualidades (¡fantásticos los belenes de corcho y plastilina elaborados por el alumnado de 3º C!), elaboración de tarjetas de felicitación, posados junto al portal, distribución del christmas oficial del centro, regalos, recuerdos de las actuaciones, la visita de los Reyes Magos... ¡Incluso las típicas campanadas celebrando la finalización de las clases de Acompañamiento!

Pero ha habido más: la obra teatral que nuestra AMPA representa por estas fechas, los 4 pases de actuaciones de infantil y 1º de Primaria para las familias del alumnado (en tres días diferentes), la dramatización con que nos regalaron los niños y niñas de 2ºA, las actividades propias de estos días en cada clase, etc.

Por supuesto, no queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer enormemente el gran trabajo realizado por nuestra Asociación de Madres y Padres para que todo llegara a buen puerto. Una vez más, su labor ha sido magnífica y muy grata para nuestros niños y niñas.

Lo que veremos a continuación es una pequeña muestra, no exhaustiva, de lo que se realizó y podremos observar con detalle en próximas entradas. Mientras tanto, os deseamos que paséis unas felices fiestas.


No hay comentarios: