CAMBIO EN EL COMEDOR ESCOLAR

Tras la información facilitada a nuestro centro días atrás por la Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, os informamos que a partir del próximo 7 de enero de 2020 se producirá el cambio en la empresa adjudicataria del servicio de comedor escolar. A partir de ahora lo gestionará "MEDITERRÁNEA DE CATERING S.L.".


Los monitores/as seguirán siendo los mismos que que venían prestando el servicio hasta ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fama tiene esta empresa. Sólo hay que buscarla en Google para ver como trabajan. Muy mala decisión. Mi hijo saldrá de este comedor

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por q se cambia de empresa en mitad de curso,a una empresa q tiene denuncias por mala calidad en la comida solo tienes que meterte en internet y leer las noticias de esta empresa,con que confianza dejo yo a mis hijos en el comedor? Que no se q le van a dar de comer,creo q es un tema serio q debemos de tratar y sobre todo supervisar con la alimentación de nuestros niños no se juega

Administración dijo...

La contratación de la concesión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos de Andalucía corresponde a la “Agencia Pública Andaluza de Educación”, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, en ningún caso a los propios centros. Se realiza cuando acaba el anterior contrato, por lo que debería haberse producido a principios de diciembre aunque, por la información recibida, por circunstancias administrativas se ha tenido que prolongar hasta enero.

La licitación de la concesión a una de las empresas que se presentan al concurso, se resuelve una vez evaluadas las ofertas y confirmado que estas cumplen los requisitos establecidos en el pliego de condiciones técnicas.

Le corresponde al centro, a través de la dirección de este y en colaboración con su Consejo Escolar, la supervisión del funcionamiento del servicio. Tarea que, no tengáis duda, será observada con extrema pulcritud desde el primer día.

Nos da confianza el hecho de que el personal contratado por la nueva empresa, tanto cocineras como monitores y monitoras, es el que ya venía trabajando en el centro, lo que nos permitirá tener conocimiento preciso de cualquier anomalía que se produjera.

No dudéis en trasladar al centro cualquier circunstancia que consideréis de interés.

Saludos.