YO ACTIVO MI CENTRO


¿Está tu centro educativo al nivel de las recomendaciones de hábitos de actividad física establecidas por la OMS? La ONG "Deporte para la Educación y la Salud" (en colaboración con "España se mueve", Consejo General COLEF y proyecto "Salvavidas") ha creado el concurso "Yo Activo mi centro". En él, los centros participantes (4º ESO y 6º EP) deben investigar, recoger la información y realizar un vídeo de 1 minuto de duración en el que se anime a la comunidad educativa a ser más activa. Los tres más votados serán los finalistas y el ganador se convertirá en el vídeo oficial del Día Europeo del Deporte Escolar (ESSD) 2017 para toda España.

Nuestro colegio también participa a través de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, quienes, guiados por la maestra Azahara, se han inscrito y han elaborado unas creaciones, totalmente libres y propias (sin influencia adulta alguna).

Ya, la suerte está echada y solo queda difundirlos para que se vean y esperar a los resultados. Y votar (dándole a "Me gusta" en los vídeos de YouTube que elijáis), hasta el día 17 de abril, a las 0:00 h., en caso de que lo estiméis oportuno. Más abajo os mostramos cómo hacerlo. En total son 8 vídeos, que a continuación incluimos.









NOTA 1: Para votar hay que ir hasta la página original de YouTube (no vale hacerlo desde este mismo blog) y, allí, votar en la mano con el pulgar hacia arriba, tal y como se muestra en el gráfico siguiente.


NOTA 2: Para ir al sitio de YouTube desde cada vídeo de este blog basta con pasar el ratón por encima del vídeo en cuestión y, en segundos aparecerá el logo del sitio; basta con pinchar en él (se despliega también la leyenda "Ver en youtube.com").


Más información en la web oficial: colegiosconeldeporte.com.

No hay comentarios: