VIII FERIA DEL LIBRO

Con motivo de las actividades organizadas para el fomento de la lectura en torno al DÍA DEL LIBRO (cuentacuentos, reconocimiento a los mejores lectores en el colegio, teatro de mamás del AMPA, lectura en los recreos…) en el centro se acaba de montar, en colaboración con la librería “Juan de Mairena”, una FERIA DEL LIBRO que podrá visitarse desde el lunes 20 al jueves 30 de abril.

El alumnado pasará por la feria con sus maestros/as previamente, entre hoy y mañana, y podrá mirar todos aquellos ejemplares que gusten. Si estuvieran interesados en alguno de ellos os lo comunicarán en casa para que, si estimáis oportuno, lo compren.

Con la ayuda de la librería, de la AMPA de nuestro colegio y del propio centro, en la Feria se ofrecerá un 30% de descuento por la compra de cualquier libro, cuento o diccionario. Es una magnífica ocasión para adquirirlos y crear así un buen hábito en nuestros hijos o hijas.

La Feria estará abierta para las familias por si queréis venir a escoger directamente los libros que os interesan: bien para vuestros hijos/as, bien para vosotr@s mism@s (también habrá un apartado de libros para adultos, con las últimas novedades editoriales).

Las compras son absolutamente voluntarias. El único beneficio que nos reportan es el de la satisfacción de que colaboréis con el colegio en afianzar el hábito de la lectura entre vuestros hijos e hijas.





No hay comentarios: