YO ACTIVO MI CENTRO (FASE FINAL)

A principios de este mes, concretamente el 5 de abril, publicábamos en este blog (ver aquí) la participación del alumnado de 6º de Primaria de nuestro centro en el concurso "Yo activo mi centro". De acuerdo con sus bases, los vídeos competían entre sí para elegir al que, de todos ellos, representaría al centro como vídeo oficial. El ganador de esta fase ya se sabe, y es el que podéis ver a continuación.


Se pasa ahora a la siguiente fase, en la cual, los tres más votados por los usuarios de entre todos los participantes serán declarados finalistas y, de entre ellos, el ganador podrá acudir al Simposio "Deporte para la Educación y la Salud" (26 de mayo, Universidad Europea de Madrid), presentar su vídeo y exponer ante los asistentes sus conclusiones sobre la investigación y la experiencia de convertirse en los ganadores. Más información, aquí.

La mecánica para votar es la misma que la ya indicada en la entrada anterior, cuyo enlace puede verse al comienzo de este artículo. De momento, solo faltan vuestros votos (hasta el 4 de mayo). Gracias... ¡y suerte a todos!

¡Y, por supuesto, nuestra enhorabuena a los chicos por la labor desarrollada!

No hay comentarios: