NOMINADOS A LOS XV PREMIOS DEL DEPORTE LUCENTINO


Ayer conocimos la excelente noticia, ¡una más!, de que nuestro centro está nominado, dentro de la categoría "Centro Educativo en la Promoción de la Actividad Física", a obtener uno de los premios anuales al deporte en nuestra localidad. El resultado final y la entrega de los premios se conocerá el 21 de abril, en una gala que comenzará a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal.

En palabras de la Comisión, los méritos para la selección de nuestra candidatura se describen del siguiente modo: "Siendo el centro más jóven de los nominados en esta categoría, ha demostrado su compromiso con el deporte, sumando en los dos últimos años más de 500 inscritos en los programas dirigidos a los centros educativos que lleva a cabo el PDM Lucena dentro de su programación".


El fallo de esta decimoquinta edición lo ha realizado una Comisión formada por distintos medios de comunicación locales, el Consejo Rector y el Consejo Sectorial del PDM y el personal técnico del mismo, que tenía voz pero no voto. Cada categoría cuenta con tres nominados, cuyo ganador/a se conocerá en la ceremonia aludida anteriormente.

Sin duda, un logro más de toda nuestra comunidad educativa. ¡Enhorabuena a tod@s!

Más información en:

No hay comentarios: